Formularios:

Lisbon

Share

Edad: Cachorro
Raza: Europeo
Sexo: Macho
Ester./Test: Sí - Neg
Carácter: Tímido
Otros: -
Actualizado: 13/01/18
 

07/06/17

Lisbón es este precioso cachorrito de unos tres mesecitos recogido en una colonia de Bilbao...y llevado a la perrera crying hemos podido hacerle un huequito en el refugio pero todavía el pobrecito está muy desorientado y asustado...esperamos que en unos días cuando vea que no le va a pasar nada malo y que va a tener comida y mimos a su disposición, empiece a relajarse y confiar en nosotras.

Sería mucho mejor que este cachorrin precioso encuentre un hogar donde ir acogido y así tranquilizarse más rápido...AYUDA!!

 

26/06/17

Lisbon poco a poco empieza a relajarse. Aunque aun prefera refugiarse en la esquina de su jaula, se está dando cuenta que nada malo ocurre cuando le limpiamos la jaula o le ponemos agua fresca. Este precios atigrado de tres meses avanzaría mucho mas rápido en una CASA DE ACOGIDA con paciencia y mimos. ¿TE ANIMAS?

 

13/07/17

Lisbon ya ha sido vacunado y esta listo para encontrar un hogar definitivo. Aunque aun tiene mucho miedo, confiamos en que con paciencia y cariño acabe sacando su lado mas amable. ¿Quieres darle una oportunidad?

 

01/11/17

Lisbon ya ha sido esterilizado y testado FIV FELV negativo. Ha abandonasu su jaula y ahora convive junto a otros compañeros en un mismo recinto. Sigue siendo un gato tímido por el momento pero confiamos en que en una casa con al menos otro compañero de su misma especie, acabe siendo un gato al menos confiado. De momento mantiene distancias.

 

28/11/17

Lisbon sigue siendo un gato tímido, pero se ha relajado mucho desde que comparte espacio con otros compañeros. Ahora no puede evitar sentir curiosidad cuando entramos y se acerca a nosotros. Si intentamos acariciarle recula, pero ya no huye despavorido. Encontrar un hogar con un compañero gatuno sería ideal para el; le ayudaría a ganar esa confianza que le falta. ¿Te animas a hacerle un hueco en la familia?

 

13/01/18

Aunque sigue con cierta desconfianza Lisbon ya se acerca mucho mas a nosotros. Hoy, incluso ha gruñido a Arenita y Dulzaina porque se han interpuesto en su camino cuando venía todo decidido a saludarnos. Nosotros no siempre tenemos el tiempo necesario para dedicarle, pero creemos que en una casa con tiempo y paciencia se acabaría haciendo. ¿Le das una oportunidad? 

Share

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar