Formularios:

Nathan - Reservado

Share

Edad: Joven
Raza: Europeo
Sexo: Macho
Ester./Test: Sí - neg.
Carácter: Cariñoso
Otros: -
Actualizado:

13/11/16

 

06/09/15

Nathan es este precioso gato que se encontraron unos inquilinos al ir a su nueva casa...dejado por sus antiguos moradores!! crying

De momento está desubicado y asustado, pero no es agresivo ni malo...aun después de lo que ha pasado el pobrecito crying no podemos ni imaginar los días de soledad y necesidades que habrá pasado crying

URGE ACOGIDA O ADOPCIÓN para que este pobre peque pueda recuperarse de lo vivido hasta ahora rodeado de cariño y atenciones...ANIMAOS!!

 

03/04/16

Nuestro precioso Nathan consiguió ir a una casa de acogida y allí ha demostrado ser un gato amorosísimo heart con el que están todos encantados heart es un gato muy cariñoso, te busca cuando quiere mimos pero además nunca rechaza un mimo o una caricia.

También es muy curioso y le encanta inspeccionar la casa para buscar nuevas aventuras en compañía o en solitario, es muy movido y juguetón.

Eso sí, siempre vuelve a tu lado para buscar cariño, compañía y esas caricias que tanto necesita....un verdadero encanto de gatito que robará el corazón a quien le haga un hueco en su vida...ANIMAOS!!

 

13/11/16

Nathan sigue felizmente acogido y le encanta dormir al lado, encima...siempre con compañía heart y ahora que ha lledago el frío con más razón smiley

Este encanto de gatito ya va siendo ora de que encuentre su familia definitiva con la que tener una vida larga, feliz y protegida...ANIMAOS!!

Share

Escribir un comentario