Arya

Share

 

20/08/17

Arya era recogida hace dos semanas junto a sus cuatro hermanos. Todos ellos tenían los ojitos mal y necesitaban colirios para tratarlos. Por suerte, encontraron casas de acogidas en las que ser tratados y mimados. 

Es su casa de acogida quien nos cuenta que Arya "es muy sociable tanto con sus hermanas como con las personas. En cuanto ve movimiento te busca y te sigue por la casa, es cariñosa y buena. Es la más exploradora de las tres, se ha adentrado a la cocina y la habitación cuando hay gente y suele estar siempre cerca de la puerta del trasnportín para salir cuanto antes. El único problema de esta peque es que es la única que no hace sus cosas en el arenero. Aún así es totalmente adorable. Tiene muy bien los ojitos y come con frecuencia."

Proximamente estas hermanas buscarán un hogar definitivo, juntas o separadas en el que seguir creciendo.

 

11/09/17

Arya crece junto a sus hermanos en su casa de acogida mientras espera a que alguien se fije en ella."Es una gata muy curiosa, le encanta meterse en todos los rincones y no tiene miedo a nada. Es la primera en salir cuando les abro la puerta y trepa con facilidad a cualquier sitio. Arya es tierna y divertida. No se queja nada cuando la coges en brazos. Disfruta durmiendo en la mantita y recibiendo mimos. Y juega mucho con sus hermanos, sobre todo con Tigri, les gusta dormir juntos." Esto último podemos comprobarlo en las fotos que nos envían de ambos heart

¿Te animas a darle un HOGAR a Arya?

 

27/12/2017

Arya fue adoptada con otra gatita de Felinos. Han crecido felices y juguetonas. Gracias familia! 

Share