Magnum

Share

 

23/05/16

Nuestro pequeño Magnum fue recogido este sabado solito en Bilbao...totalmente desorientado debido al terrible estado de sus ojitos crying

Lo primero que hicimos fue desparasitarle y ponerle un tratamiento para intentar salvar sus ojitos...además de mucha viilancia en su casa de acogida ya que el pobre no detecta bien la comida por no oler bien.

Esta misma mañana le hemos llevado al especialista para esos ojitos y las noticias no han sido nada buenas crying el ojito izquierdo está totalmente perdido y no funcional, tiene la membrana perforada crying el ojitjo derecho tiene todo adherido, parece que por ahí pudiera conservar algo de visión...el día de mañana se puede intentar operar esas adherencias...pero la verdad es que estamos muy preocupadas, la situación es complicada crying

Vamos a intentar salvarle la visión de ese ojito que le queda...pero para eso es importantísimo darle una batería de colirios...uno de ellos CADA DOS HORAS, por lo menos estos primeros días de tratamiento de choque (en unos días bajará frecuencia).

Nuestra compañera no va a poder dar el tratamiento tan a menudo y es URGENTISIMA ACOGIDA que pueda cumplir los horarios y además llevarle a las revisiones. SU OJITO DEPENDE DE ELLO!! 

También URGEN PADRINOS que nos ayuden con todo lo que supone su caso; además de las futuras cirugías...los colirios de los que depende son caros y al ser tratamiento de choque se gastan muy rápido crying

Si no podeis apadrinarle, pero quereis ayudarnos con su caso, podeis hacer una donación en nuestra cuenta BBK ES63 - 2095 - 0360 - 10 - 9111588575, a través de Paypal (poniendo en ambos casos "Magnum" en concepto), o bien haciendoos de nuestro Teaming por 1 euro al mes.

AYUDA PARA MAGNUM!!

 

18/08/16

Nuestro pequeño Manum ha estado todo este tiempo en tratamiento y con visitas a la especialista oftalmológica...ha conseguido salvar sus ojitos smiley aunque por uno de ellos no ve nada y por el otro solo sombras.

Pero esto no supone ningún inconveniente para el pequeño Magnum heart es un cachorrete muy movido y juguetón que trae de cabeza a las dos felinas de la casa devil con los humanos es buenísimo, muy ronroneador y nunca le han oido bufar.

Este cachorrito adorable necesita encontrar una familia dispuesta a darle todo el cariño que necesita y con la que crecer feliz y atendido...ANIMAOS!!

 

06/06/17

Hay adopciones como la de Magnum que nos provocan un GRACIAS con mayúsculas. A nuestro "cieguito" no le costó nada ganarse a su familia humana, pero si a su nuevo compañero de juegos. Hubo algún desencuentro que otro, pero nada que siete meses después no este olvidado como s epuede ver en las fotos.

 

27/12/2017

Ya hace 2 años q fue adoptado y le adoran, MIL GRACIAS!!

Share

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar